Ante las bajas por la fecha FIFA, el técnico español del Bayer Munich invitó a un muchacho de tan solo 15 años de edad a entrenar con el primer equipo del club bávaro.
El 28 de marzo del 2015 es un día que Toni Trograncic no olvidará nunca en su vida. Con apenas 15 años de edad, el jugador nacido en Alemania de ascendencia croata entrenó, por primera vez, con el equipo absoluto del Bayern Munich. Pep Guardiola, aconsejado por uno de sus asistentes, decidió invitar a Toni a la sesión de entrenamiento para completar el plantel, ya que no cuenta con muchos jugadores por la Fecha FIFA.
Trogancic nació el 1 de enero del 2000 y, según Hermann Gerland, asistente de Pep en el Bayern, es uno de los futbolistas de la cantera con mayor proyección. Su debut aún luce lejano, pero ya ha comenzado a foguearse con jugadores de élite para, de a poco, ir acostumbrándose al roce de máxima exigencia.
Según pudimos leer en medios alemanes, el chico no tuvo pánico escénico y, en cuanto se puso a entrenar, trabajó con mucha intensidad. Eso sí, el pequeño no pudo evitar que algunos jugadores no fueran tan duros con él e hicieran algunas bromas.
Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Era-del-Bal%C3%B3n/1561782814063990
0 comentarios:
Publicar un comentario