Mientras Tijuana busca el primer triunfo de su historia contra La Máquina, los Cementeros intentan terminar con cuatro juegos sin victoria.
Esta tarde Cruz Azul tiene un duelo clave contra los Xolos de Tijuana, pues está obligado a sacar los tres puntos para mantener intactas sus aspiraciones de meterse a la Liguilla; sin embargo, enfrente tendrán al mejor equipo del torneo cuyo objetivo es mantenerse en la cima y terminar con la sequía de puntos en casa de los Cementeros, donde nunca han conseguido ni siquiera un empate.
"Cruz Azul es una institución exitosa, con una gran vitrina de títulos, con grandes jugadores y nosotros no hemos tenido fortuna al enfrentarlos, estamos conscientes de eso y vamos a tratar de revertir la historia que tiene con Xolos; vamos a trabajar como si nos enfrentáramos al equipo más fuerte de la Liga en busca de hacer una hazaña.
"No estamos obsesionados con vencer a Cruz Azul, no es a fuerza, pero en lo que nosotros podamos vamos a intentar hacer un gran partido ante un gran equipo al que no le podemos ganar. Vamos con toda la ilusión de ganar y a ver cuánto hemos mejorado", dijo Daniel Guzmán, entrenador de Tijuana.
La otra cara de la moneda son los Cementeros, quienes ligan cuatro partidos sin ganar y tienen la presión de la afición encima por los resultados, situación que el delantero Roque Santa Cruz entiende a la perfección y asegura que en el Azul no pueden dejar escapara puntos.
"El equipo se ha visto bien, sólo hay que poner atención al momento de defender. Sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo con excelentes jugadores pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y no perder más puntos para seguir peleando en los primeros lugares", comentó el paraguayo, quien no ha marcado gol.
Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Era-del-Bal%C3%B3n/1561782814063990
0 comentarios:
Publicar un comentario