Ads 468x60px

sábado, 21 de marzo de 2015

Enfrentar al 'Chepo', especial para Talavera


El guardameta del cuadro mexiqunse menciona que José Manuel De la Torre ha sido muy importante en su carrera y por lo tanto será especial enfrentarlo mañana.



Primero le dio juego en Chivas y luego en Toluca, para después llevarlo a la Selección Mexicana. Por ello, el portero Alfredo Talavera tiene un sentimiento especial enfrentar a José Manuel “Chepo” de la Torre.

Este domingo los Diablos se meterán a la cancha del Rebaño con la idea de sacar un triunfo de visitante que por ahora no se les ha dado en el Clausura 2015.

“Es un sentimiento muy especial enfrentar nuevamente a Chivas y por supuesto enfrentar como entrenador al ‘Chepo’. Siempre estoy agradecido con él por la oportunidad que me dio de mostrarme, de jugar, y tanto él como nosotros queremos los tres puntos”, declaró.

-¿Qué tanto representa ‘Chepo’ en tu carrera?

“Mucho porque es quien me dio la oportunidad de jugar, primero en Chivas y luego en Toluca cuando (Hernán) Cristante se lastima, y como siempre lo he dicho, cuando alguien te da la confianza puedes hacer muchas cosas, y lo que pasó en mi caso es que tuve esa confianza y tuve la continuidad”, indicó Talavera para Medio Tiempo.

Sobre el alcance del cuadro mexiquense en esta campaña, el arquero consideró que no está lejos de su máximo potencial, aunque sí la deuda pendiente son los partidos fuera de casa.

“Estamos cerca, nos falta poquito, tal vez de visita no hemos hecho grandes partidos, pero falta poco, la victoria de visita va a llegar, y va a ser redondo ganar en casa y ganar de visita.

“Creo que regalamos de repente medios tiempos, 20 minutos, los primeros minutos o los últimos minutos, creo que debemos estar totalmente concentrados los 90 minutos o más que dé el árbitro”, declaró.



Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Era-del-Bal%C3%B3n/1561782814063990

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates