Ads 468x60px

viernes, 13 de marzo de 2015

Francisco 'Kikín' Fonseca: 'Pumas de 2004, el mejor de la historia'


Francisco Fonseca, quien fue parte de aquel equipo, aseguró que la escuadra felina careció de garra en el partido contra Morelia.

En el 2004, Francisco ‘Kikín' Fonseca tocó la gloria y su nombre fue inscrito en azul y oro, con la que él considera la mejor generación de los Pumas en su historia. Un Bicampeonato, Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu fueron los logros del delantero, que hoy a la distancia añora esas épocas.

"Por supuesto que ese año que marcó mi vida no lo voy a olvidar jamás porque me llevó a otras instancias como Selección Nacional. Es un año inolvidable para la institución, para la afición puma, para los jugadores.

"Yo creo que sí (es la mejor), ha habido muchas generaciones y jugadores increíbles, pero esta dejó huella y hasta se me pone la piel chinita de recordarlo porque es un equipo histórico, es una generación histórica de la que fui parte y me siento muy orgulloso. Ojalá vengan más generaciones como esa del 2004, que obtenga no sólo un Bicampeonato, sino más", dijo el nuevo comentarista de televisión.




El Kikín, quien estuvo en CU en el reciente triunfo de sus amados Pumas sobre Monarcas Morelia, lamentó que el plantel auriazul actual carezca de la intensidad y garra que ha caracterizado siempre el club del Pedregal.

"Es triste decirlo, pero sí. Los equipos pueden estar mal, bajos de juego, en rachas, pero siempre tienes que estar con el cuchillo entre los dientes, con garra, con deseo, que yo traté de hacerlo en mi carrera, y esto no lo vi en el equipo a pesar del triunfo (2-1 ante Morelia).





"Con todo respeto no vi esa garra puma ni la actitud y sí vi desconfianza, no sé si es por la presión y para una institución como Pumas lo último que te tiene que faltar es la garra que identifica a la institución y eso se tiene que retomar; los jóvenes tienen que abanderar a la institución y hacerles ver a los extranjeros lo que significa Pumas", mencionó el exdelantero de la escuadra auriazul.

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Era-del-Bal%C3%B3n/1561782814063990

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates