Ads 468x60px

jueves, 26 de marzo de 2015

Luis Suárez: "La FIFA me trató peor que a un hooligan".


Luis Suárez cree que la FIFA lo trató peor que a un Hooligan tras haber mordido a Chiellini en Brasil 2014.

En entrevista para la publicación alemana Kicker, el delantero uruguayo Luis Suárez recordó lo que fue la sanción que le impuso la FIFA tras haber mordido a Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo de Brasil 2014. El Pistolero no cree justo que lo hayan castigado tanto a nivel clubes como a nivel selección y confiesa que sintió que lo trataron peor que a un hooligan.
"Si la FIFA ya me había castigado a nivel de clubs, ¿por qué hacerlo también con la selección? Al principio ni siquiera me dejaran entrenar con el Barça. Una cosa u otra habría estado bien, pero no las dos a la vez. Me trataron peor que a un hooligan".
Sobre su adaptación al FC Barcelona confiesa que está conociendo un estilo y filosofía de juego totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado, pero asegura que cada vez se siente mejor.
“Ahora me encuentro bien. Al principio no fue fácil para mí. Los rivales suelen jugar muy en plan defensivo cuando se miden a nosotros y tuve que habituarme a eso. Tengo menos espacio para desplegar mi fútbol que antes, y eso me complica las cosas comparándolo con el Liverpool. El estilo de juego azulgrana fue un mundo nuevo para mí”.
Poco a poco se va soltando más: “El arranque fue muy complicado para mí. No quise parecer un egoísta, por lo que en caso de duda preferí pasar el balón antes que chutar. Solo con el tiempo me atreví a finalizar yo mismo la jugada”.

Luis Suárez registra 14 goles y 13 asistencias en los 29 partidos que ha disputado con la camiseta del FC Barcelona.

Luis Suárez fue sancionado con 9 partidos internacionales de carácter oficial. No podrá estar en la Copa América (le quedan 8 partidos).

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Era-del-Bal%C3%B3n/1561782814063990

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates