Ads 468x60px

lunes, 16 de marzo de 2015

Me llena de nostalgia dejar a Chivas: 'Cubo'


El delantero no descartó regresar algún día al equipo que lo vio nacer futbolísticamente.


Aunque todavía le restan más de dos meses para regresar a la MLS, el delantero Érick Torres admitió sentir añoranza por dejar a Chivas.

"Me llena de nostalgia saber que es poco tiempo el que me queda acá pero lo disfruto mucho, me estoy entregando al cien por ciento en los entrenamientos y en todo lo que esté en mí para apoyar el club y a mis compañeros.

“Chivas es todo para mí, es el club que me abrió las puertas (desde que tenía ocho años de edad), me toca salir, pero no descarto regresar con experiencia para hacer cosas más grandes”, dijo.

El “Cubo”, quien lleva anotados dos goles en la Liga, mismos que le dieron vida a Chivas en su lucha por la permanencia, reconoció que su segunda etapa en Chivas no ha sido fácil.

"Como jugador quieres minutos, tener continuidad. Sé que es un plantel amplio, hay jugadores con mucha calidad, que hacen las cosas bien y trabajo para cuando me toque, para cuando el profe me dé la oportunidad poder responder con goles".

Sin embargo, el atacante descartó que le llegue el sentimiento de desesperación o frustración, “eso sería perjudicar a mis compañeros, peleamos por un objetivo, tengo que colaborar, tener en mente lo que nos estamos jugando y aportar para el equipo".

Antes de regresar a la MLS, Érick Torres, al igual que todo el equipo, deseó ser campeón de la Copa MX.

"Me gustaría irme haciendo historia. Hay una gran chance el miércoles de pasar a la Final, dar un título de Copa, sería bueno”.


Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Era-del-Bal%C3%B3n/1561782814063990

1 comentarios:

  1. eres grande cubo eres mi idolo por ser como eres asi como amas a mis chivas asi las amo yo que dios te bendiga siempre donde quiera que juegues y donde estes

    ResponderBorrar

 
Blogger Templates