Ads 468x60px

lunes, 16 de marzo de 2015

Mesut Özil: "Viendo el equipo que tenemos, podemos remontar al Mónaco".


El alemán confía en el plantel con el cual cuentan los 'Gunners' para remontar la serie ante el Mónaco.

"Será muy difícil porque AS Mónaco tiene un equipo que juega a la defensiva muy bien. Pero cuando pienso en mi equipo y los jugadores que tenemos me siento muy positivo. Cualquier cosa es posible en el fútbol. Vamos con la intención de ganar y llegar al siguiente nivel". comentó el '10' del Arsenal.


Mesut mostró su confianza a sus compañeros, ya que para él el Arsenal podrá revertir la serie negativo ante el conjunto del Mónaco.

Puntualizó que la Champions League es una muy buena opción para que el mundo entero vea lo que es capaz este medio ofensivo alemán.



"La Champions League es un evento visto por el mundo entero. Quiero enfrentarme ante los mejores y demostrarme que puedo. Mi meta en la UEFA Champions League es mostrarle a todo el mundo lo que puedo hacer. Creo que voy por el camino correcto".

Por otro lado también comentó, que de pasar a los 4tos de final de la Champions League no teme enfrentar al Bayern o al Real Madrid.

"No, no me preocupa. Para ganar una Champions League debes enfrentarte a los mejores. Yo prefiero jugar contra los mejores porque mi meta es mostrarle al mundo de lo que soy capaz y la única forma de lograr eso es jugando contra los mejores".


También se dio tiempo de elogiar al francés Zinedine Zinade, y mencionó que de niño su ídolo e inspiración era el galo.

 "Cuando era pequeño, mi ídolo era Zinedine Zidane. Para mí, él es el jugador más completo de todos los tiempos. Era goleador, brillante tanto en ofensiva como en defensiva... Era mi modelo a seguir".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Era-del-Bal%C3%B3n/1561782814063990

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates