Ads 468x60px

lunes, 23 de marzo de 2015

Sergio Ramos: “Nadie se cagó en el Camp Nou”


Sobre el gol de Mathieu: “Es tarde, cuando quiero ir a la marca”
Jugamos muy bien. Últimamente estábamos acostumbrados a todo lo contrario allí y esta vez fuimos nosotros los que llevamos el peso del partido"
"Me quedan dos años y no me veo con otra camiseta que no sea la del Madrid".


Tras el fiasco del Real Madrid en el Clásico del Camp Nou, Sergio Ramos ha pasado esta madrugada del lunes por los micrófonos de ‘El Larguero’, Cadena Ser, desde la concentración de la Selección Española de Las Rozas. El jugador andaluz de Sevilla reconocía de inicio “estar destrozado desde el partido”, aunque admitía que la concentración con La Roja le ha servido para “desconectar un poco de la rutina de cada uno con sus equipos”.

”Salimos del Camp Nou con la cabeza alta”

Informaba Ramos, a diferencia de otros jugadores, que sí había leído por encima las crónicas de los medios de comunicación sobre el partido del Camp Nou, aunque “no es algo que me afecte. Me gusta estar pendiente de lo que se dice”. No escondía el central blanco que “salimos del Camp Nou con la cabeza alta, después de haberlo dado todo, de haber hecho mucho, pero no haberte llevado nada. Se hizo una grandísima primera parte para matar el partido. En otros años estábamos acostumbrados a ver un Barça dominador, pero ayer la primera parte del Madrid fue extraordinaria, pero notamos un poco más el desgaste en la segunda parte. Pecamos de no matar el partido antes”.

Sobre la actitud del equipo, Ramos defiende que nadie del Madrid “se cagó en el partido” y que ya después en el vestuario el míster les dijo que “la temporada es larga y es como termina”. También bajó el presidente Florentino Pérez, pero no reveló que les había dicho a los jugadores.

”Me dieron ganas de bajarme del coche”, sobre los insultos r ecibidos por los jugadores del Madrid

Como no podía ser de otra forma, se le recordó los incidentes con los tres aficionados que increparon a los jugadores del Madrid cuando abandonaban Valdebebas , y al respecto el de Camas recuerda que “pité a Jesé para que no bajara del coche. Bajé la ventanilla y empiezan a insultarme. Me dieron ganas de bajarme del coche, pero no era cuestión de ponerte a su altura. Como los dije, hay que estar en lo bueno y en lo malo. No paraban de insultar. La mayoría de los coches del Madrid se fueron aporreados y pateados por esos chicos; la derrota no justifica eso”, a la vez que denunciaba el poco celo de los agentes de seguridad del Real Madrid, que “tendrían que prever más las cosas”.

Sobre las críticas: “Tenemos la espalda ancha y el culo pelado”

En la recta final de la entrevista, se le mencionaron varios temas, como las críticas del Bernabéu, el tema de su renovación y se le pidió por Carlo Ancelotti. Ramos no eludió ninguna pregunta. Acerca de las diferencias con la grada del Coliseo Blanco, el central andaluz cree que “en este último tiempo hay jugadores que han expresado ese malestar o no han notado ese cariño, pero cuando te exigen es porque puedes dar mucho más. Somos privilegiados de jugar en el Real Madrid “, y es que a nivel personal “he vivido siempre con la crítica y es lo que me ha hecho más fuerte y me ha servido para ir mejorando. Como decía El Sabio, para eso tenemos la espalda ancha y el culo pelado”.

Ha vuelto a insistir en que sólo piensa en defender el escudo del Real Madrid -”me quedan dos años más de contrato y estoy súper feliz en el Real Madrid. No me veo con otra camiseta que no sea la del Real Madrid”- y, finalmente, cuando se le recuerda que siempre destaca la labor del técnico italiano del primer equipo del Madrid sale en su defensa. Él lo tiene muy claro. “Es de los mejores entrenadores que he tenido, a nivel de números ahí están, que miren lo que ha ganado aquí el tiempo que lleva. Con Ancelotti nos reciben mejor en todos los campos de España. Es injusto que a unos se les destaque todo y a otros nada”.


Sergio Ramos fue protagonista en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER. 

El madridista repasó lo que sucedió en el Camp Nou y también el penoso incidente en Valdebebas.

El Clásico: "Salimos del Camp Nou con la cabeza muy alta porque el Madrid jugó muy bien al fútbol. Nadie se cagó. 

Últimamente estábamos acostumbrados a todo lo contrario allí y esta vez fuimos nosotros los que llevamos el peso del partido".

"Lo dimos todo, hicimos mucho y no nos llevamos nada. Hicimos una grandísima primera parte, pero marcaron los detalles. En la segunda notamos el desgaste de esa primera mitad y luego ellos tuvieron ocasiones claras. Pecamos de no matar el partido".

Las críticas: "Tras un partido a los que primero llamó son a mi hermano y a mi padre. Mi hermano suele ser muy crítico conmigo. Yo soy el primero que cuando me equivoco lo digo. He vivido siempre con la crítica. Creo que me ha hecho más fuerte".

"En el gol de Mathieu intento sacar la línea para dejarlos en fuera de juego y cuando reacciono llego tarde a la marca".

"Después del partido hablé con Iker, siempre lo hacemos. Decimos si pudimos hacer más, en qué estuvimos acertados, en qué no..."

¿Cuesta tanto salir a zona mixta?: 

"El aficionado merece que los jugadores den la cara. A mí no me cuesta nada, no me supone ningún esfuerzo hacerlo. Yo no lo temo y creo que ningún futbolista tampoco".

El incidente de Valdebebas: "Normalmente no debe pasar nada a la puerta de Valdebebas. Cuando llegamos les vimos, pero no pensamos que sucediese eso. Eran chicos de mi edad. Me cogen detrás del coche de Jesé y escucho lo que le dicen y por eso me paro. Paré el coche, bajé la ventanilla y les dije que cuál era el problema y ya se pusieron a insultar. Lo mejor que hice fue pitar a Jesé para que se fuera. A veces dan ganas de bajarte, pero no puedes ponerte a su altura".

¿El tema de las fiestas?: "Yo en ese caso tengo la conciencia muy tranquila".

"Ahí están los números de Ancelotti. Es injusto que a unos se les destaque todo y a otros nada"

La Liga: "Ya lo dije tras el partido. La Liga es larga. He vivido Ligas que hemos ganado o perdido con diferencias de más de cuatro puntos".

El Bernabéu: "No pesa para nada jugar en nuestro estadio, hablo a nivel personal. Siempre ha sido un público exigente. Tenemos que hacer ver a la afición que su cariño es muy importante para nosotros".

Renovación: "Nunca he llamado al club para exigir que me renueven. Me quedan dos años y no me veo con otra camiseta que no sea la del Madrid".

Ancelotti: "Todo el madridismo ve lo que está haciendo Ancelotti por el club. Ahí están sus números de la primera temporada. Es injusto que a unos se les destaque todo y a otros nada".
Selección: "Las concentraciones con la selección sirven para desconectar de la rutina, aquí todo es más tranquilo".




Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Era-del-Bal%C3%B3n/1561782814063990

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates