Ads 468x60px

miércoles, 22 de abril de 2015

'Chicharito' Hernández le da el pase al Real Madrid a semifinales


El mexicano logra el único gol del partido tras una gran jugada de Cristiano Ronaldo, quien dejó solo al mexicano frente al marco.

El Real Madrid salió victorioso en el derbi ante el Madrid y Chicharito pudo vivir su noche mágica en el Santiago Bernabéu. Tras marcar el gol de la victoria, el mexicano destacó el trabajo de todo el equipo al afirmar que "es un derbi, es de todos, me tocó marcar, pero es de todo el equipo, de la gente", agregando sobre su situación que "estuve paciente, mis compañeros confiaron en mí, mi familia también, es para ellos este gol".

Cuestionado sobre si marcó el gol más importante de su carrera, el ex del Manchester comentó que "es el presente donde vivimos. Cada gol en mi carrera es importante, pero el mérito es de todos. Fue una gran asistencia de Cristiano y un gran trabajo de todos".

Sobre su titularidad, comentó Chicharito que "Ancelotti me dijo que me preparara y que hiciera lo de otros partidos pasados".
Finalmente, sobre su rival resaltó que "el Atlético llegó a la final y ganó la liga, digno rival", agregando que "para ganar la Champions hay que ganarles a todos".





Así lo narraron en España:






Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Era-del-Bal%C3%B3n/1561782814063990

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates