Ads 468x60px

jueves, 23 de abril de 2015

Ter Stegen: “Estoy un poco por detrás de Neuer”.


Para el joven guardameta teutón, solo está 'un poco' por detrás de su compatriota Neuer.


En declaraciones realizadas a uefa.com tras la clasificación del Barça para las ‘semifinales’ de la Liga de Campeones, Marc-André ter Stegen señaló que “para mí, cuando suena el himno de la Champions se me ponen los pelos de punta, como a todo el mundo”.

El meta alemán, que juega dicho torneo y la Copa con el Barcelona, asimismo señaló que “las buenas actuaciones”, como las que él está teniendo como azulgrana, siempre sirven para mejorar tu confianza, pero para mí solo es importante lo que hago yo”.

Ter Stegen agregó que, por supuesto, “también es importante lo que hace el equipo sobre el terreno de juego, y si ganamos todos juntos, estoy muy contento”.

“Es difícil para mí no jugar todos los partidos”

El joven cancerbero asimismo aseguró que “difícil para mí ir entrando y saliendo del once y no jugar todos los partidos, pero eso forma parte de la evolución de un futbolista. Me siento feliz por tener la oportunidad de disputar las semifinales de Champions y de que estemos en la final de la Copa del Rey. Para mí, es señal de que hago bien mi trabajo”.

Dos intervenciones de méritos en los cuartos

Ya en cuanto a Manuel Neuer, que ha sido compañero suyo en al selección y vigente ‘Mejor Portero del Mundo’, Ter Stegen recalcó que también bajo su punto de vista “es el mejor”.

La forma de juego, con mucha participación, incluso como ‘líbero’ improvisado, y empleo de los pies es similar, y Ter Stegen destacó que “estoy un poco por detrás suyo”.



Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Era-del-Bal%C3%B3n/1561782814063990

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates