Ads 468x60px

martes, 26 de mayo de 2015

Didier Drogba recaería en la 'MLS'


El marfileño estaría analizando la posibilidad de la liga estadounidense para dar fin a su brillante carrera.

Kaká, David Villa, Steven Gerrard, Frank Lampard y Giovinco no serían las únicas estrellas de fama internacional en la MLS 2015. El marfileño Didier Drogba ha dejada abierta la posibilidad de llegar al fútbol estadounidense luego de terminar su ciclo con la camiseta del Chelsea.

"La MLS es una opción, pero me tomaré unos días, unas semanas para pensar qué es bueno para mí. Lo único que quiero es jugar”, explicó tras la celebración de la Premier League.

The King explica que decidió marcharse del Chelsea porque quiere seguir jugando regularmente y sabe que, en el club londinense, ya no era posible: "Hablé con José Mourinho y con la directiva, y todos llegamos a un acuerdo. El próximo año quiero tener mas minutos de los que tengo ahora, sólo quiero jugar y terminar, tal vez, en la cima”.

No quiere termina su carrera frustrado en la banca: “Para mí no era posible quedarme aquí y terminar frustrado, así que todos estamos de acuerdo y entendemos qué es bueno para todos".

Según el reporte de The Telegraph y NBC, NY City FC está interesado en Drogba, así que en los próximos meses podríamos ver a David Villa, Frank Lampard y Didier Drogba derrochando talento en las canchas de la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos.


Síguenos en nuestro Facebook (clic aquí)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates