Ads 468x60px

sábado, 16 de mayo de 2015

Erick 'Cubo' Torres, acusado de abuso sexual


De acuerdo a información de Grupo Reforma, el delantero de Chivas agredió a una joven durante una fiesta el pasado 22 de abril en Zapopan.


Erick ‘Cubo' Torres, delantero de Chivas, está acusado por abuso sexual a una joven en una fiesta que se llevó a cabo el pasado 22 de abril en el Motel Primavera de Zapopan, según un reporte de Grupo Reforma.

El atacante del Rebaño tiene la denuncia en su contra desde el pasado 25 de abril presentada por una joven de 19 años y se encuentra bajo averiguación.

Itzel, la joven que acusó al jugador, declaró ante un agente ministerial que accedió a ir con el futbolista, ya que le indicó que el lugar era para mantener la privacidad de los jugadores de Chivas que asistían.

En la averiguación previa 1052/2015 se indica que al ingresar a la fiesta, la joven tuvo que entregar su celular a petición del jugador para evitar que le tomaran fotos a sus compañeros, entre los que ella identificó como Carlos Salcedo y ‘Chatón' Enríquez.

El documento señala que la fiesta concluyó después de las 2:20 horas de la madrugada, luego de que Erick Torres presuntamente consumó la agresión sexual en una habitación ubicada en la planta alta del lugar. Para entonces, la joven había bebido dos whiskys y aproximadamente cinco shots de tequila, por lo que se sintió mareada.

"Antes de darme la bebida el sujeto que las preparaba, le preguntaban al ‘Cubo' que si la quería con demonio o sin demonio, y él decía que sí, que con demonio, y fue entonces que de esas bebidas me tomé aproximadamente cinco y fue que me comencé a sentir mal ya que me comencé a marear, me sentía rara", aclaró.

También relata que el delantero rojiblanco la llevó a su casa, pero su madre, al verla en mal estado, la trasladó a la Cruz Verde Delgadillo Araujo, donde le realizaron diferentes exámenes.

En el parte médico quedó registrado que la afectada presentaba lesiones subcutáneas en ambos brazos. Además, entregó las prendas que usaba el día de la presunta agresión y se le mandaron a practicar dictámenes psicológicos, ginecológico y toxicológico.

Itzel dijo que recibió varios mensajes del ‘Cubo' tras la fiesta, aunque no fueron presentados a la hora de la declaración ya que su teléfono estaba descargado.

"Quiero manifestar que en estos momentos no traigo conmigo mi celular, que se encuentra descargado, pero en el mismo tengo todos los mensajes que Erick me estuvo mandando, por lo que me comprometo a presentarlo el día y la hora que lo requieran", se lee.


Por su parte, el delantero del Guadalajara dio la cara ante los medios de comunicación para aclarar la situación en la cual se le involucra de presunto abuso sexual, tras la denuncia presentada por una joven en días anteriores.

El delantero aclaró que nunca haría algo sin consentimiento de la otra persona, y se dijo dispuesto de poner las cosas en orden ante las autoridades.

"Quiero aclarar un poco el tema que salió de parte de ustedes esta mañana, quiero aclarar que soy el primer interesado en que se aclare (sic) esto lo más pronto posible, estoy dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes para ayudar y que se aclare cuanto antes. Yo jamás haría algo que no fuera con mutuo consentimiento de otra persona", indicó el jugador, quien fue respaldado por Néstor de la Torre, Presidente de la organización rojiblanca.

"El 'Cubo' Erick Torres, como todos los jugadores, tiene el apoyo de la institución dentro y fuera del campo, él está en la mejor disposición de que se aclare todo eso, de cooperar con las autoridades. En lo que a nosotros nos compete, nosotros estamos concentrados en el partido y en el compromiso que tenemos; de frente estamos diciendo: aclarar cualquier punto", señaló el Presidente de Chivas.

Erick Torres fue denunciado ante las autoridades competentes por abuso sexual de parte de una joven de 19 años que,en su declaración, reconoció aceptar que acompañó al delantero a una fiesta organizada en un motel.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates