Ads 468x60px

martes, 7 de abril de 2015

La Volpe, liberado para dirigir en México



El técnico argentino se desistió de la demanda contra Chivas y el club tapatío pidió a la FMF que le permitan volver a trabajar.


El pleito entre Ricardo La Volpe y las Chivas ya terminó, gracias a la disposición del técnico argentino, quien se desistió de la demanda contra el club rojiblanco, y por ello quedó liberado para dirigir otra vez en el fútbol mexicano.

“Sí, estoy recargado, muy feliz y arranca bien el 2015. Yo desistí en la demanda, el lunes hablé a la Federación (Mexicana de Futbol) y me dijeron que Chivas les envió una carta en la que me liberan, por lo que ya puedo trabajar en lo que a mí me gusta, que es dirigir en el fútbol mexicano”, declaró La Volpe a la cadena ESPN.

Si bien el tema legal por el problema con la podóloga Belem Coronado, que lo dejó fuera de Chivas, se mantiene vigente, es una cuestión aparte que no le impedirá contratarse con cualquier equipo que se interese en sus servicios.

“La situación contractual en este momento es que ya puedo dirigir, en el otro caso habrá que esperar los momentos, pero lo más importante es que me han liberado y que no pienso en que exista otro problema.


“No he tenido contacto con algún club, pero a partir de estar libre podré negociar con cualquier equipo. Mi situación contractual me deja tranquilo y aunque han cambiado algunas cosas, en la cuestión práctica estoy listo para dirigir en cualquier parte del mundo”, indicó.

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Era-del-Bal%C3%B3n/1561782814063990

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates