El delantero del Guadalajara aseguró que uno de sus objetivos es convertirse en el goleador histórico de la escuadra rojiblanca.
Omar Bravo se encuentra a tres goles igualar el récord de Salvador Reyes como el máximo anotador en la historia de las Chivas. El mochiteco marcó el único tanto del Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío y eso lo colocó con 119 anotaciones, acercándose a los 122 que hizo Chava en la década de los 60.
"El récord es relativo porque he estado tres o cuatro años fuera del equipo, por eso lo veo así, aunque claro que está cerca y lo voy a buscar, primero anteponiendo las necesidades del equipo", declaró el delantero rojiblanco.
Sobre las decisiones del árbitro Alfredo Peñaloza al marcar el penal sobre Daniel Álvarez en tiempo de reposición, y la expulsión del Cubo Torres por reclamar, el capitán del equipo aseguró que el arbitraje por momentos llega a desesperar a los jugadores.
Sobre las decisiones del árbitro Alfredo Peñaloza al marcar el penal sobre Daniel Álvarez en tiempo de reposición, y la expulsión del Cubo Torres por reclamar, el capitán del equipo aseguró que el arbitraje por momentos llega a desesperar a los jugadores.
"Hubo una calentura del juego y no voy a hablar de lo que pasa dentro del terreno de juego, pero la percepción del árbitro, donde primero marca una cosa y luego otra, eso llega a desesperar un poquito", reconoció.
"No había porque cambiar la decisión, si vas con una tarjeta en la mano por un supuesto engaño, pero hubo valor del bandera de sostenerse, aunque el que manda es el árbitro central", agregó.
El ariete del cuadro tapatío lamentó que hayan dado vida al Atlas y que no aprovecharan las oportunidades de gol que se les presentaron durante el primer tiempo.
"Nos faltó un poco más para poder finiquitar el juego, después Atlas hizo su trabajo y se volvió un partido de ida y vuelta, parejo, estos se gana con goles y al final cada quien hizo uno", manifestó.
"Lo bueno fue que sumamos en un partido con muchas situaciones y que además fue muy entretenido para la afición, pero todavía tenemos unos detalles por mejorar en ofensiva", admitió.
Bravo no quiso entrar en detalles con la actitud que tomó al final del encuentro cuando se iba hacia el vestidor y sus compañeros fueron por él para agradecer el apoyo a la afición.
"Independientemente de todas las situaciones que se dieron dentro del terreno de juego, creo que ambos públicos se van satisfechos con la entrega de los dos equipos y de lo demás son cosas de futbol que no me gusta entrar en detalles", finalizó.
El gol 119 de Bravo:
Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Era-del-Bal%C3%B3n/1561782814063990
0 comentarios:
Publicar un comentario