Ads 468x60px

jueves, 20 de agosto de 2015

Memphis Depay no lleva su apellido en la playera por odio a su padre


El joven futbolista holandés explica el porqué de la omisión de su apellido paterno en la playera de los 'Red Devils'


¿Por qué Memphis Depay, gran estrella del arranque de temporada con el Manchester United, no luce su apellido en la camiseta sino solo su nombre de pila?

Porque el joven y electrizante futbolista odia a su padre, ghanés y que dejó plantada a su madre Cora cuando él tenía cuatro años, algo que “nunca le perdonaré”, como ha reiterado en diversas entrevistas.

En el mundo del fútbol, Memphis es Memphis: ya lo fue en el PSV y lo es con la selección ‘oranje’.

“No tengo relación con él o su familia”

“Él ha intentado establecer contacto conmigo varias veces, ya cuando Memphis despuntaba como futbolista, “pero la ruptura con mi padre es irremediable. No tengo relación con él ni con su familia. Y así seguirá siendo. he pasado página”, destaca Memphis, que reniega de su apellido Depay.

“He rehecho mi vida y soy feliz”, destaca

“No quiero explicar qué pasó exactamente en casa porque no quiero dar pena a la gente”, agrega el goleador, dando a entender que pudo haber habido episodios de violencia.

“Yo he rehecho mi vida y soy feliz. No hay sitio para él”, sentencia.

Mala suerte también con su padrastro

Cabe destacar que Cora, de nacionalidad neerlandesa, también tuvo mala suerte con el que sería el padrastro de Memphis: cuando la hombre, que tenía ¡15 hijos e hijas! y que como tales eran hermanastros y hermanastras del ahora crack ’red devil’, le tocó la lotería, les dio la espalda y se fue con otra mujer.

Su progenitor, ghanés, le abandonó a él y a su madre Cora, holandesa, cuando Memphis tenía 4 años: “Nunca le perdonaré”.


“No quiero explicar qué pasó en casa para no dar pena”, señala el crack del Manchester United, implicando posibles episodios de violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates