Ads 468x60px

sábado, 8 de agosto de 2015

'Miss Bumbum' revela como fue su noche de pasión con Cristiano Ronaldo


La candente brasileña Andressa Urach, ganadora de 'Miss Bumbum' -mejor trasero- reveló como tuvo una noche de pasión con el crack portugués


Otra vez Cristiano Ronaldo estará envuelto en una polémica, ahora porque la exMiss Bumbum,  Andressa Urach, liberará su biografía el próximo 25 de agosto, pero el Daily Mail se hizo de algunos extractos y ya son motivo de millones de lecturas acerca de los encuentros entre portugués y brasileña.Según Andressa, el 19 de marzo de 2013 recibió una llamada del delantero portugués del Real Madrid. 

“¿Eres tú realmente la miss Bumbum de Brasil?”, le preguntó tan pronto atendió el teléfono.“Tienes el bumbum más bonito y a mí me gustan los culos”, declaró justo en el encuentro vía telefónica. “No conseguía creer que tenía la oportunidad de un encuentro romántico con uno de los principales jugadores de fútbol del mundo. Y no quise saber nada de cobrar por ese viaje, sólo pensé que ningún dinero pagaría el poder estar al lado de Cristiano Ronaldo”, relata la modelo.Un mes después de la conversación, Andressa viajó hasta Madrid a encontrarse con el crack en una suite del Hotel Villa Magna, que costaba 12.000 euros la noche.“Yo estaba en el ascensor privado de la suite y mi corazón se paró cuando la puerta se abrió. 

Era él: Cristiano Ronaldo. Sonriendo, me invitó a entrar y conversamos rápidamente sobre lo que iba a suceder. Entonces él me agarró y tuvimos una relación sexual bien intensa. Al contrario de lo que se pueda imaginar, el jugador fue un poco agresivo en la cama. Pasamos menos de una hora en el cuarto”, abundó Andressa.La exMiss Bumbum explicó que no tenía intención de que su cita fuera pública, pero quería tener una foto con Cristiano para hacerse más popular en Brasil. 

Por eso le pidió si podía hacerse una foto como fan suya y Cristiano le dijo que sí, aunque le puso condiciones.“Podemos hacernos la foto pero no en la habitación’, me dijo y me pidió que bajara y lo esperara en el hall del hotel. Yo esperé en el aparcamiento durante 40 minutos hasta que un empleado del hotel me dijo que Cristiano ya se había ido. 

Cuando volví a tomar el ascensor, otro empleado me cogió del brazo y me dijo: ‘Sube, Cristiano quiere que subas’. Sin poder reaccionar, volví a la misma habitación, pero esta vez estaba vacía. Me encerraron allí durante tres o cuatro horas. Angustiada, llamé a mi agente para pedir ayuda. Una vez estuve libre, la única cosa que pensé fue en un deseo de venganza”.Tiempo después, se sabe que esa fue una de las múltiples situaciones que provocaron la ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, ante lo cual, pide disculpas pues no era su intención.  

Además, en el extracto del libro publicado por el Daily Mail, Andressa explica que cobraba 15.000 euros por dos horas de sexo y que vivió inmersa en el mundo de la prostitución y la droga hasta que estuvo a punto de morir por una infección causada por los productos que se inyectó en varias operaciones de cirugía estética.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates